viernes, 26 de enero de 2018

cleveland vs oklahoma

Buenas NBALOVERS, soy Jesús y este artículo voy a comentar el partido que enfrentó a Cleveland Cavaliers contra Oklahoma City Thunder.

Fue un partido trepidante en el que estuvo igualado el marcador hasta más o menos la mitad del tercer cuando Oklahoma tuvo una increíble racha anotadora donde Cleveland no estuvo acertado para nada anotando con un porcentage inferior al 40%.

Oklahoma se acabó llevando el partido con una increíble actuación de su BigThree los cuales estuvieron todos por encima los 20 puntos y el 50% en tiros.

Por parte de Cleveland, siguen en una mala racha con su juego y Lebron fue el más destacado con 30 puntos y 10 asistencias, también fue positiva la vuelta del base estadounidense Derrick Rose que retornó a las canchas despues de dos meses por un esguince de tobillo.


En conclusión un partido interesante para el espectador hasta que Oklahoma subió un peldaño su intensidad en defensa y consiguió llevarse el partido.
Resultado de imaxes para clevelan vs okl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEBATE SOBRE EL MVP

Buenas amantes del basket, soy Jesús y hoy voy a exponeros los posibles candidatos a ganar el MVP de esta temporada regular 2017-18. El pr...